lunes, 30 de marzo de 2020

LA BIBLIA

Aquí teneis actividades didácticas para aprender jugando. 

CLIC PARA ENTRAR
ORACIONES

Lunes
Jesús, te quiero pedir por toda mi familia.
Mi papá, mi mamá, mis hermanos, mis abuelos.
Dales buena salud a todos.
Que siempre puedan ser felices.
Que siempre nos acompañes y que vivamos muy unidos, haciendo crecer tu Amor en medio de Nosotros.
“Jesús, José y María, que sea un Nazaret el alma mía”.

Martes
Jesús, acuérdate de mis amigos.
Te doy gracias por todos ellos.
Los quiero mucho.
Protégelos y cuídalos.

Miércoles
Jesús, quiero vivir alegre y dispuesto, para servir a mis hermanos.
En el lugar que me pidas, con mi familia, ahora.
Quiero vivir atento a las necesidades de los demás.
Especialmente muy atento a las personas que lo pasan mal.

Jueves
Te pido, Jesús
Estar siempre preparado para recibirte en la Eucaristía
Quiero que llenes mi corazón.
Gracias por darnos la alegría de poder recibirte.
Gracias por darnos la fuerza para amar a los demás.

Viernes
Señor,
Acuérdate de todas las personas que sufren enfermedades.
Acompáñalas y ayúdalas en el dolor y alivia su mal.

Sábado
Querida Madre
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien y a ser un buen hijo/a, servicial y atento, para lo que necesiten mis papás.

Domingo
Gracias por todo lo bueno que me regalaste
Gracias por mi familia
Por mis parientes.
Por mis amigos.
Quiero estar cada día un poco más cerca de Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Recuerda ser amable e intenta no cometer faltas de ortografía.