sábado, 28 de marzo de 2020

INFANTIL 4 AÑOS B RELIGIÓN CATÓLICA


INFANTIL 4 AÑOS


Tarea  Semanas del 4 al 15 de Mayo


       Dibújate con María
·         Comienza a aprender el Ave María
·         Canta estas canciones marianas.



mis dos mamasmamas+cancion+catolica+para+ni%C3%B1os



TAREA del 27 de abril al  30



El jueves pasado habéis homenajeado “al LIBRO” porque nos enseña, nos entretiene, nos divierte…y un sinfín de cosas más.

Quisiera que nuestra tarea de esta semana sea al libro más traducido y más vendido del Mundo: ”La BIBLIA”.

Es Especial porque:

·       Es el libro de la PALABRA de DIOS.

·       Es el libro de los Cristianos.

·       Está escrito por muchos autores pero INSPIRADO por DIOS.

·       Es Actual porque nos habla a cada uno en particular, hoy y AHORA.

·       Contiene todo lo que Dios ha querido que sepamos de ÉL.

Disfruta con esta Historia del ANTIGUO TESTAMENTO del libro de Dios: LA BIBLIA


           canción                 Historia de Noé

Felicitación a Mamá   te quiero mamá canta


Toledo, 18 de abril de 2020
Mis queridas familias:
·         Os tengo presentes, os quiero y espero que vuestra situación actual sea buena y os encontréis bien todos y cada uno de vosotros. Así lo deseo de corazón.
·         Desde ahora, enviaré nuevas tareas para vuestros hijos. Vendrá explícitamente explicada en el Blog de Religión cada semana.
·         Cada uno actúe según sus circunstancias particulares… y posibilidades. Y no como una carga. Intentaré que sea significativa, profunda, útil a nuestros días de confinamiento, también lúdica.  Que sea para nosotros ayuda para el bienestar común y sobre todo al de los niños, que son nuestra vida.
·         Para cualquier duda o necesidad estoy a vuestra disposición en mi correo de ceipeas20@gmail.com, y a través de Papas.
También en el mío particular e incluso al móvil si alguien lo necesita. Pedirlo a través de las madres responsables de transmitir por WhatsApp las noticias en el curso.
Tengo la dicha de sentir que mi trabajo es parte de mi vida, del Sentido profundo que me da la alegría de Vivir: ¡El Señor!
Por ello estoy completamente Unida a cada uno de vosotros y de mis queridísimos alumnos por la Oración. ¡Sé que hoy y ahora más que nunca!
¡Me estoy acordando de vosotros, me preocupa vuestra situación y os quiero!
A vuestra disposición.
Con todo el cariño del que soy capaz de dar.

Laura


TAREAS SEMANA del 20 al 24 de abril

Repaso JESÚS es mi Amigo









Les contaremos la historia Bíblica de Jonás y la Ballena .










Estimadas familias:

Primero que nada, deseo que todos y cada uno estéis bien… Deseo que en estas circunstancias
difíciles el Señor y María nuestra Madre os esté fortaleciendo y acompañando en todo
momento.

A partir de Semana Santa, adelantaremos temario, en la medida de vuestras circunstancias
siempre. Intentaré lo más lúdicamente posible que los niños vean de alguna manera lo
esencial del currículo de Religión Católica de este nuevo trimestre.
No os sintáis agobiados en ningún momento por mi culpa. Se llega hasta buenamente podáis.

Os planteo las siguientes actividades:
La Virgen María
Actividad.

  • Ficha de dibujar y/o colorear a la Virgen María.
  • Ver con la familia, por si tengo algo que preguntar algo, el vídeo “José y María”, de

Pequeños Héroes.

  •  Si es posible, memorizar el Ave María.
  •  Si es posible, memorizar Bendita sea tu Pureza.

La Casa de Jesús

  •  Ficha para colorear y/o dibujar la Casa de Jesús, la Iglesia.
  •  Si es posible, memorizar el Padre Nuestro.

Repaso: Vídeos “La Ciencia de la Biblia”, de Pequeños Héroes.
“El Arca de Noé”, de Pequeños Héroes.
“Querubín: Pequeñeces”
“Querubín: Sigamos al Guía”.
Expresar a un familiar lo que más te gustó y por qué
Estoy a vuestra disposición para todo lo que necesitéis por “Papas 2.0”, y si fuera necesario,
por WhatsApp.
Unida siempre en la Oración con cada una de vosotras, familias encantadoras.
Deseando veros muy pronto a vuestros hijos y a vosotros. Os quiero mucho y a ellos mucho
más.

Con todo mi cariño.
Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Recuerda ser amable e intenta no cometer faltas de ortografía.